La Importancia de la  Doctrina para la iglesia  Evangélica.

.

Los apóstoles en sus escritos exhortan a los cristianos a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, y dentro de ese propósito el cuidar la sana doctrina.

Pablo dijo a  Timoteo; “TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA.”

Judas pone de relieve la relación importante entre la doctrina correcta y la fe verdadera. No debe comprometerse la verdad de la Biblia, ya que ésta nos da datos verídicos acerca de Jesús y la salvación. La Biblia es inspirada por Dios y nunca se le debe tergiversar ni cambiar. Cuando se le tergiversa, llegamos a confundir lo correcto con lo erróneo y perdemos la visión del único camino que nos conduce a la vida eterna. Antes de escribir acerca de la salvación, por lo tanto, Judas sintió que debía ubicar a sus lectores en el lugar correcto, invitándolos a volver a los rudimentos de la fe. Luego la senda a la salvación sería más clara.

También nosotros como misión evangélica nos sentimos comprometidos a mantener la sana DOCTRINA, para no perder el fruto de nuestro trabajo, y recibir el galardón completo.