Claudia de Santos (jueves, 12 enero 2012 15:25)

Que Dios bendiga grandemente la labor que realiza Iglesia IDEG, como parte de esa gran obra me siento feliz y gozosa de estar en un lugar en el cual Dios se mueve a traves de su Espiritu Santo. IDEG para mi es un oasis donde puedo beber de esa agua que salva para vida eterna. Deseo con todo mi corazon que Dios bendiga grandemente a IDEG y que se glorifique en ella, que sea una iglesia como la de los primeros tiempos. Felicidades IDEG por esos 4 añitos!! Que Dios continue llenando de su poder a cada ministro y miembro de ella.
    Saludos.

ienniffer arevalo (martes, 19 junio 2012 18:26)

muy bonita pagina les deseo bendiciones

MINISTERIO EVANGELISTICO "PALABRA Y UNCION" (viernes, 24 agosto 2012 14:45)

Bendiciones hermanos deIDEG desde italia les deseo grandes exitos en la labor que hacen les saluda el Pastor Juan carlos Castaneda desde la ciudad de Milàn

Administrador (miércoles, 26 septiembre 2012 13:52)

Dios lo bendiga apreciado hermano Juan Carlos, muchas gracias por sus muestras de cariño; Deseamos de todo corazón que Dios continue usando su vida en Italia.

ana cecilia (jueves, 30 mayo 2013 01:16)

Dios les bendiga grandemente por tan grande obra, no hay duda que la mano de Dios esta con ustedes saludos hermanos se les quiere mucho.

Israel Jimenez (miércoles, 05 febrero 2014 21:49)

Bendiciones.
    Le doy gracias a Dios y a Uds. por la bendicion de este sitio. A sido de mucho valor para mi edificacion en Cristo y en la sana doctrina.Adelante y que Dios bendiga a los suyos en toda la tierra.

Miguel Angel Morales (lunes, 17 marzo 2014 14:01)

Para mi vida han sido una bendicion, el celo y la fidelidad a las escrituras es algo que ha inspirado mi vida a no doblegarme y negar la fe que un dia nos fue dada.
    ¡¡Adelante¡¡
    Dios le bendiga.

juan carlos cardona (jueves, 23 febrero 2017 15:48)

felicitaciones por su lavor, que a sido de incalculable valor para mi vida. gracias por recordarnos el apego alas escrituras y prepararnos para su defenza. DIOS los bendiga.