MISIÓN

Con el propósito de alcanzar el deseo de Dios. La Iglesia del Evangelio de la Gracia, trabaja en capacitar a todos sus miembros con elementos Espirituales, como es la Oración, la lectura de la Biblia, la sana Doctrina, la comunión de los unos con los otros, el valor de la familia y el discipulado para la obra del ministerio. Ya que solo el Evangelio puede cambiar la vida de una sociedad corrompida por el pecado.

VISIÓN

Dios nos ha llamado con un propósito, y es nuestro deseo alcanzar aquello para lo cual El nos ha llamado. Caminando en la dirección de Dios, o en su propósito como Iglesia nos ocupa la evangelización y restauración de los inconversos y de los que por alguna razón se han apartado del Señor. ¨ Pues el Señor no quiere que ninguno perezca si no que todos vengan al conocimiento de Dios.¨

Si usted que nos visita en esta pagina Web, se identifica con esta verdad le invitamos a que se una con nosotros y ser parte del propósito de Dios para esta nación.