Reflexión Pastoral

¿ CUAL ES EL MENSAJE QUE LA IGLESIA DEBE PREDICAR ?

El Evangelismo trata de la verdad, no es la presentacion de un punto de vista personal, o una idea o enseñanza cualquiera, es la presentacion de un mensaje unico, autentico y verdadero, basado en la Biblia y confirmado por El Espiritu Santo.

El Evangelio no es enseñanza de hombres ( 2 de Pedro 1:21 )

*Sin embargo hoy muchas denominaciones Cristianas Evangelicas, en el afän de añanir menbresia a sus locales , presentan un mensaje suavizado, para no ofender a los oyentes, mesclado con filosofïas humanas que apelán solamente a las nesecidades materiales, fisicas,creando confucion y desviando a los oyentes en las cosas que para vida Eterna permanecen.

¿ CUAL CREE USTED ESTIMADO HERMANO QUE ES LA NECESIDAD MAS APREMIANTE EN LA VIDA DEL HOMBRE ?

*Comida.

*vestido.

*salud fisica.

*prosperidad material.

*etc.

Pablo dijo:16Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 17Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá

Reina Valera Revisada (1960).

Es la Justicia de Dios, la que El hombre no puede alcanzar por sus propios meritos y que por consiguiente la Ira de Dios esta sobre El.

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Se

ñor Jesucristo.
*Estas son las Buenas Nuevas de Salvacion, que la Iglesia debe Predicar en todas las epocas, culturas , condicion social,a ricos y pobres, libres o esclavos.
JESUCRISTO ES NUESTRA JUSTICIA, en Él somos librados de la Ira venidera. Amen.
16Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
Reina Valera Revisada (1960).

Pastor . Oscar Arévalo